Gimnasia tendrá el regreso de Walter Busse ante Morón
El plantel de Gimnasia y Tiro continúa con su preparación para el partido del domingo ante Deportivo Morón por la trigésima cuarta fecha de Primera Nacional.
El equipo salteño realizó minutos de fútbol ayer en el Gigante del Norte y en la práctica el entrenador, Darío Forestello, realizó una modificación en la probable alineación titular.
El técnico dispuso el regreso del mediocampista Walter Busse en lugar de Daniel Carrasco. Esta sería la única variante con respecto al equipo que presentó ante Nueva Chicago.
En consecuencia, la alineación que se presume saldrá a la cancha ante el Gallo sería con Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura, Daniel Abello y Facundo Heredia; Ariel Chaves, Roberto Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Tomás Attis.
Esta formación es muy similar a la que ocupó el técnico cuando el Albo visitó a Morón en la primera rueda.
Aquella vez, de estos once nombres, diez estuvieron presentes en la fecha 15º. La única diferencia es que en aquel partido Abello fue el último hombre y jugó Ignacio Sanabria. Ahora, el último hombre será Tallura y Abello jugará como lo viene haciendo recostado sobre el lado izquierdo.
Otro aspecto sobresaliente de la práctica fue la presencia de Juan Rocca en el equipo de los suplentes.
El delantero mostró que sigue en pleno proceso de evolución y es casi un hecho que el atacante podría ser convocado nuevamente.
Hasta anoche no se pudo conocer la sanción que le aplicará el Tribunal de Disciplina al centrodelantero Lautaro Gordillo. Por último, hay que destacar que de darse el regreso de Busse, el güemense volvería a ser titular después de 10 partidos. La última vez fue ante Deportivo Madryn el 14 de Julio.