Central Norte adelantaría las elecciones
A pedido del Órgano de Fiscalización, la Comisión Directiva de Central Norte define si aceptará o no adelantar las elecciones en el club.
A pesar que el mandato de la actual dirigencia vence en marzo, podrían convocar a Asamblea a fines de diciembre y no el 7 como quiere la oposición.
El dirigente Leandro Gallo se refirió a las fechas que manejan para convocar a los socios a las urnas y las consecuencias que podría causar abocarse de lleno al período electoral cuando tendrían que estar enfocados en la confección del plantel que el año que viene jugará la Primera Nacional.
“Aún haciendo el 7 de diciembre ya es tarde para que la Comisión Directiva pueda armar el próximo plantel, y si la hacemos el 21 de diciembre también va a ser tarde”, expresó Gallo en Rumbo al Ascenso.
Asimismo, comentó que están trabajando en silencio, dialogando con los jugadores que pretenden renovar contratos y sondeando posibles refuerzos.
“El cuerpo técnico de Central de los Zamarian para abajo son un equipo de trabajo del club, En los próximos días nos sentaremos a ver si Riggio sigue o no. Hay muchas chances que el Tano siga pero primero tiene que resolver un problema de salud y ponernos de acuerdo en lo económico”, remarcó el directivo azabache sobre el futuro.