Deporte

La clasificación de Zapla se empañó con incidentes

En el estadio Emilio Fabrizzi, Altos Hornos Zapla venció por 2 a 1 a Talleres de Perico y lo dejó afuera del torneo Regional Amateur.

Una vez más el conjunto de Palpalá volvió a triunfar sobre el Expreso periqueño y clasificó a semifinales en la Región Norte.

Con la ventaja obtenida en la ida (3-0) y una buena producción después de la primera media hora en este partido revancha, el Merengue es el merecido ganador de la serie no dejando dudas y quedándose con un global de 5 a 1.

El conjunto dirigido por Martín Martos desde el inicio de la competencia ha sido considerado como uno de los equipos favoritos para llegar hasta la final de la competencia.

Lo cierto es que Zapla ha ido avanzando fase a fase y ahora será rival del club salteño Sportivo Pocitos.
El encuentro comenzó siendo favorable para la visita, quien se puso arriba en el marcador gracias al gol de Leonardo Sánchez.

Pero, tras el mal inicio del local, logró acomodarse en el campo de juego y consiguió el empate en el cierre del primer tiempo con el tanto de Enzo Serrano. Luego, en el complemento, Julián Ramírez, a los seis minutos puso arriba al Merengue.

Violencia en el final

Los jugadores de Talleres denunciaron que policías los atacaron a balazos de goma cuando ingresaban a la zona de vestuarios.

El final del partido tuvo un final caótico y hay imágenes de jugadores con balas de goma en su cuerpo. Uno de los afectados fue el técnico de Talleres, Federico Acuña.

Volver al botón superior