Salta

Tartagal: Denuncian a un concejal por presionar a una vecina

Una vecina del barrio San Antonio, en Tartagal, denunció públicamente al concejal Luis Rivero por presionarla de cara a las elecciones del Centro Vecinal.

En VideoTar, una vecina tartagalense emitió una fuerte denuncia contra el edil. Según su testimonio, Riveros, acompañado por Orlando Salinas, se presentó en su domicilio para exigirle apoyo en los comicios.

La vecina afirmó que Rivero le ofreció beneficios a cambio de su respaldo, e incluso trató de “apretarla” con la aprobación realizada en 2024 de un baño sanitario para su hijo con discapacidad, de 5 años, más medicamentos y un tinaco.

Ante la negativa de la mujer, el concejal le advirtió que lo pensara bien. “A tres días de las elecciones barriales, venir a atropellar así no corresponde. Nosotros queremos una elección limpia“, sostuvo la denunciante.

Finalmente, la mujer decidió presentar una denuncia formal.

Volver al botón superior