Salta

Lino Yonar mostró el deterioro de los objetos de la Cápsula del Tiempo del Centenario

En un video en vivo, Lino Yonar mostró los objetos dañados de la cápsula creada para el centenario y convocó a vecinos a recuperar sus pertenencias.

El intendente de Campo Quijano, Lino Yonar, realizó una transmisión en vivo desde su despacho para informar sobre la situación de la Cápsula del Tiempo del Centenario. La misma debió ser abierta durante las obras de remodelación de la Glorieta Municipal.

Entre los artículos afectados se encuentran fotografías casi desintegradas por la humedad, camisetas llenas de barro, libros cubiertos de barro, entre otros objetos.

Dentro de la cápsula, se encontraba también un documento histórico:

Yonar confirmó que todos los objetos están resguardados en su oficina. Ante ello, convocó a los vecinos que quieran recuperar sus cosas que asistan el viernes de 9 a 11 a la Municipalidad.

Asimismo, indicó que en el marco de la obra de la Glorieta está contemplado la realización de una nueva cápsula. Por ello, solicitó a los vecinos que quieran volver a dejar sus objetos o sumar nuevos que también se acerquen.

Volver al botón superior