El Albo estuvo cerca del triunfo y sigue sumando

Gimnasia y Tiro quedó a minutos de haber dado un gran golpe en Santiago del Estero. Cuando todo hacía presuponer que el conjunto salteño sumaría su segunda victoria fuera de Salta (la única fue ante Almagro 1-0), llegó el agónico empate de Atlético Güemes y el encuentro finalizó igualado 1 a 1.
A los 28 minutos del complemento, abrió la cuenta para el Albo, Lautaro Gordillo quien de esta manera volvió a marcar tras su regreso.
Los cambios realizados por el entrenador Fernando Quiroz dieron resultado porque el gol llegó con la participación de los ingresados hacía tres minutos atrás.
Facundo Heredia envió un centro perfecto para que Gordillo de cabeza colocara la pelota lejos del alcance del arquero Miguel Acosta.
Tras la desventaja, el local se fue decididamente a buscar la igualdad. Y fue otro conocido delantero el encargado de amargarle la tarde al Millonario. A los 47 minutos, el ex Central Norte, Germán Lesman, selló el empate con un remate de tiro libre.
La barrera saltó y el remate del “Colo” pasó por debajo de la misma y se metió al lado del palo derecho del arco defendido por Federico Abadía. En la fecha que viene, la vigésimo cuarta, Gimnasia volverá a ser local ante San Martín de Tucumán. Este partido se jugará el domingo 27, a horas 17:00.