Infernales logran un regreso

Salta Basket sumó como refuerzo al alero Martín Gómez, quien ya supo defender la camiseta de Los Infernales y ahora llega proveniente de Villa San Martín de Chaco.
El basquetbolista santafesino volverá a vestir los colores bordó en la temporada 2025/2026 de La Liga Argentina.
Por tercera vez se suma al elenco norteño y en esta oportunidad llega en un gran nivel, luego de ser uno de los hombres clave en Villa San Martín de Chaco. Por esta razón es que ha despertado gran expectativa en el propio jugador y quienes conforman Salta Basket.
“Estoy muy contento de volver a Salta, la verdad que las dos veces que me había sumado fue por un período corto de tiempo y me trataron muy bien”, apuntó el jugador de 1,98 metros de altura. “Es en parte el motivo por el que vuelvo al equipo”, agregó.
El alero llegó por primera vez a Salta a fines de la temporada 2017/2018 en la Liga Nacional, la máxima categoría del básquet argentino. Luego, se sumó para la temporada siguiente en el ex Torneo Nacional de Ascenso, actualmente La Liga Argentina (LA).
“Tincho”, como lo apodan sus amigos, se refirió a su buen año en 2024/25: “Llego después de una buena temporada en lo personal, y con expectativas de poder formar un buen equipo para competir con cualquiera en la categoría”.