Interés generalSalta

La Municipalidad ya trabaja en la instalación de semáforos en Barrio San Carlos

La Municipalidad se encuentra trabajando en la excavación para la construcción de las conexiones y bases necesarias para los nuevos postes y artefactos. La nueva semaforización se adaptará al recientemente mejorado nodo vial del sector.

En el marco del Plan Vial Zona Sur que la Municipalidad ejecutó desde el ingreso al barrio Santa Ana hasta la rotonda de Limache, se están realizando obras de semaforización para mejorar la circulación.

En esta ocasión, en el ingreso al barrio San Carlos se desarrollan tareas de excavación para la construcción de las conexiones y bases necesarias para los nuevos postes y artefactos.

Es importante destacar que, la nueva semaforización se adaptará al recientemente mejorado nodo vial del sector tanto para quienes se dirijan por la avenida Ex Combatientes de Malvinas, de norte a sur o viceversa, como para quienes requieran ingresar o egresar de los barrios San Carlos, Intersindical, Los Odontólogos, Los Molles 2, Los Ceibos y El Aybal, entre otros.

Colonia

Las actividades se realizaron el pasado viernes en la nueva pista de saltos en bicicleta (Bike Park), ubicada en barrio Grand Bourg. Hubo entretenimiento, juegos y la posibilidad de practicar distintas disciplinas.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Salta Deportes, continúa fomentando la actividad física por medio de diferentes actividades.

En ese marco, cerca de 300 personas disfrutaron del cierre de vacaciones de invierno a puro deporte.

En la nueva pista de saltos en bicicletas (bike park), en barrio Grand Bourg, hubo entretenimiento y juegos y la posibilidad de practicar diferentes disciplinas, como atletismo y BMX. También hubo números de payasos.

Lautaro Romero y Elías Guanca, amigos del barrio, se acercaron y disfrutaron de la actividad y agradecieron poder jugar en lo que fue una gran tarde.

“Estamos contentos de poder mostrar lo que hacemos a lo largo del año. Buscamos que las familias disfruten siempre y más en el cierre de vacaciones”, dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

Por su parte, Agustina Agolio, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, agradeció a los que asistieron y sugirió que continúen haciendo deportes en las escuelas municipales.

Capacitación

La Municipalidad de Salta ofrece un nuevo Curso de DJ con salida laboral, una propuesta de formación destinada a quienes buscan iniciarse en el mundo de la música y adquirir herramientas para desarrollarse en la actividad.

La capacitación estará a cargo de DJ Rac y DJ Andy Klix y se llevará adelante en el Teatro Municipal, con cuatro encuentros que combinan contenidos teóricos y prácticos.

Durante la primera clase, los participantes realizarán una introducción al mundo DJ, conociendo su historia, evolución, géneros musicales y el funcionamiento de los principales equipos como controladoras, mixer y auriculares.

Volver al botón superior