En el primer encuentro de la jornada, Deportivo Riestra y Vélez igualaron 1-1 y de esta manera, el conjunto de Liniers retornó a la cima de la zona A. El partido tuvo una jugada polémica derivada de una intervención del VAR que anuló un gol legítimo por una supuesta falta del Fortín cuando se jugaban 43 minutos del segundo tiempo. El árbitro Nazareno Arasa consideró falta del atacante Dilan Godoy sobre el defensor Cristian Paz.
Esta situación generó molestia en el entrenador velezano, Guillermo Barros Schelotto, quien en conferencia de prensa evidenció su malestar.
El empate privó a Vélez de cortar una racha seguida de tres empates. Sin embargo, el club de Liniers sigue siendo el único invicto del certamen.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 8 minutos abrió el marcador el delantero Tomás González quien había ingresado en el inicio del complemento. El delantero colocó un cabezazo sobre el poste izquierdo de Tomás Marchiori. Luego a los 33’, Matías Pellegrini remató y la pelota se desvió en Facundo Miño para decretar el empate
El Lobo sorprendió al Canalla
Con suspenso y goles en el final, Gimnasia de La Plata se llevó tres puntos claves del Gigante de Arroyito al vencer por 2 a 1 a Rosario Central.
Fernández puso en ventaja al Lobo a los 14 del segundo tiempo y el Canalla lo igualó en el minuto 41 a través de Jaminton Campaz. Pero dos minutos después Ignacio Miramon dio el gran golpe platense.
En otro encuentro, Huracán igualó 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto.




