Interés general

Luego de liquidar sueldos estatales durante 46 años, se retiró Mary Antolina Flores

Mary Antolina Flores entró a trabajar un 24 de noviembre de 1.975 al Gobierno de Salta y ahora se retiró, 46 años después, en medio de aplausos en el área de Liquidaciones, sector donde se desempeñó desde el primer día en la sede gubernamental de aquel entonces, en Mitre 23.

Tanto funcionarios como compañeros de trabajo expresaron su agradecimiento y la satisfacción de haber contado con su aporte en un área que demanda precisión y detalle.

“Es una persona súper responsable. Gracias a ella, la Provincia pudo liquidar sueldos todos estos años. Es una persona que no comete errores, muy cuidadosa, que también enseña a los demás. Muy buena compañera, vamos a sentir su falta…”, dijo durante el encuentro Eilif Riise, secretario de Gestión de Recursos Humanos.

En su relato, Flores destacó: “Siempre busqué llevarme bien con la gente, dar lo que corresponde a cada autoridad y colaborar en todo lo que estuviese a mi alcance. Este trabajo me dio mucho, me ayudó con mi familia y sólo tengo buenos recuerdos”. Sin todavía creer que llegó el momento de retirarse, expresó que todavía no tiene planes futuros y que solo piensa “como si tuviera vacaciones”.

En la despedida también participaron el subsecretario de Sistema Integrado de Recursos Humanos Pablo Blanco y la directora de esa área, Sofía Velarde, quienes destacaron las cualidades humanas de Mary Flores.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior