Mujeres con bocinazos ayudaron a detener a una pareja de motochorros
En calle Alvarado y pasaje Calchaquí una mujer fue interceptada por una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta y le arrebataron su teléfono celular para luego darse a la fuga.
La víctima empezó a seguir a la pareja, no pudiendo alcanzarla siendo ayudada por dos mujeres que siguieron a los ladrones en una motocicleta mientras tocaban bocina, lo que fue advertido por personal policial que procedió a la demora de los sospechosos.
Los efectivos policiales encontraron el celular sustraído por los acusados y luego la damnificada reconoció el dispositivo móvil como de su propiedad y a la pareja como la que se lo arrebató.
Daños y robo
Una vecina de Rosario de la Frontera denunció ante las autoridades policiales que al menos tres hombres ingresaron a su vivienda causando daños en la puerta de acceso y en los vidrios de una ventana y sustrajeron unos auriculares y unos parlantes.
Los efectivos policiales del lugar iniciaron una investigación logrando así la identificación de los autores del hecho, por lo que en un procedimiento llevado a cabo días atrás se procedió a la detención de los sospechosos.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodriguez López imputó en forma provisional a dos hombres de 22 años y a uno de 19 .