Vendían cocaína y marihuana en casas en Villa Estela de la capital y en Orán
Efectivos policiales del norte de la provincia, precisamente de la ciudad de Orán, como así también de esta capital, llevaron adelante distintos procedimientos logrando desbaratar la comercialización de sustancias estupefacientes.
Uno de los operativos estuvo a cargo de la Sección Investigación Narcocriminal 23 en la ciudad de Orán, donde a través de patrullajes preventivos identificaron un inmueble donde funcionaría una boca de expendio de drogas.
Con intervención de la Fiscalía Penal 3 de Orán los investigadores llevaron adelante diversas tareas de campo que le permitieron incorporar a la causa importantes elementos relacionados a esa actividad.
Con la respectiva autorización del Juzgado de Garantías 1, los investigadores llevaron adelante el allanamiento de un inmueble en barrio Libertad logrando el secuestro de cocaína preparada para su distribución, insumos relacionados con la actividad y dinero en efectivo.
Durante el procedimiento fue demorado un hombre que fue puesto a disposición de la justicia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Otros detenidos
Personal de la dirección de Drogas Peligrosas, de Seguridad Vial y Sección Motoristas de Emergencias Policiales llevaron adelante distintos procedimientos contra el microtráfico de drogas.
Los operativos, según la información oficial, se realizaron en distintas arterias de la ciudad de Orán y en Villa Estela de la ciudad capital donde se logró el secuestro de envoltorios que contenían cocaína y marihuana.
También durante estos operativos fueron demorados cuatro jóvenes de 19,21 y 22 años, los que fueron puestos a disposición de la fiscalía penal 2, 3 y la UFINAR.