Messi: “Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial”
“Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, dijo Lionel Messi en uno de los adelantos que se publicaron en el programa Perros de la Calle.
“Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”, añadió.
Messi destacó ante el conductor Andy Kusnetzoff, la felicidad que invadió a Argentina en unas celebraciones que duraron días. “Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”.
Messi y la Copa
“No sé porque hubo quilombo con la Copa. Levanté la buena y después en los festejos hubo medio lío. No sabíamos si era la verdadera o no, pero ya había sido el primero junto a mis compañeros. Es pesadita”.
"Andá pa allá bobo"
Respecto de ese momento, Messi mostró un arrepentimiento ante Andy Kusnetzoff en la entrevista por Radio Urbana Play. “No me gusta lo que hice, no me gusta dejar esa imagen pero ya pasó”, dijo Lionel Messi en todo reflexivo y recordando la frase, “Andá pa’ allá bobo”. Y también se refirió al festejo del Topo Gigio, contra el banco de Países Bajos encabezado por Van Gaal: “Salió en el momento. Eso no me gusta. No me gusta lo que hice. No me gusta el ‘andá pa ‘allá’. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido.