Cargnello pidió disculpas por manejar con alcohol en sangre
El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, encabezó el Teduem del 25 de mayo y al finalizar su discurso pidió disculpas públicas por el hecho donde se lo halló con alcohol en sangre.
Tras finalizar su discurso en la Catedral de Salta, el arzobispo aprovechó el momento para hablar de lo sucedido semanas atrás, cuando se viralizó un video donde se lo observa en un control vial nocturno, donde admite no tener la licencia para conducir.
Asimismo, en el momento aceptó ante el personal de Seguridad Vial que había bebido alcohol. Sin embargo, el personal dejó que continúe circulando.
NOTA RELACIONADA: Dejaron ir a Cargnello de un control vial luego que admitió que tomó alcohol
Ante la Catedral, Cargnello manifestó: “Hace bien conocer las fallas, las faltas que podamos cometer. Yo quiero pedir disculpas, en presencia del gobernador, del vicegobernador, el representante del Poder Legislativo, el Poder Judicial también, por lo que pasó la otra noche. La otra noche, iba en la camioneta y venía de una cena de amigos, una cosa de momentos religiosos, y no llevaba tampoco el documento. Pido disculpas públicamente. Pido perdón públicamente”.
A ello, agregó que pagó ayer la multa correspondiente y solicitó que “no le hagan nada” al policía de tránsito que lo dejó continuar su camino.