Belgrano venció a Boca y es único líder de la Zona B
Boca, flamante finalista de la Copa Libertadores de América, perdió en su partido frente a Belgrano, uno de los invictos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el cierre de la octava fecha.
El “Pirata· le propinó al “Xeneize” una dura derrota en el torneo doméstico y trepó a la punta de la Zona B mientras los de la Ribera caen en la tabla anual.
Los goles del partido fueron convertidos por Lucas Passerini, en dos oportunidades, Juan Barinaga y Esteban Rolón marcaron para el Pirata, mientras que Darío Benedetto y un doblete de Miguel Merentiel anotaron los tantos del descuento.
Con este resultado los cordobeses quedaron como punteros de la Zona B con 14 puntos, mientras que Boca se quedó con 5 tantos, algo que preocupa a los hinchas ya que perdió cinco de los ocho partidos que disputó en el torneo.
La lesión de Zeballos
El partido de Boca fue una locura, con muchos errores defensivos del Xeneize y fuerte preocupación por Exequiel Zeballos. El Changuito ingresó en el segundo tiempo y tiró un muy buen centro para el 3-4 de la Bestia. Sin embargo, a los pocos minutos cayó lesionado y, cuando parecía algo muscular, su reacción encendió las alarmas.
En una pelota contra el lateral derecho, el joven delantero levantó la vista y perdió la pelota, lo que provocó que tenga que disputarla con un defensor del Pirata. El santiagueño hizo un mal movimiento y cayó del lado de afuera de la cancha.
Al quedar inmovilizado, el equipo médico de Boca fue a asistirlo. Allí, las cámaras captaron una imagen desgarradora de Zeballos, de 21 años, que rompió en llanto y no encontraba consuelo. Aunque se retiró caminando, sus lágrimas no invitan a pensar en un buen diagnóstico.