Boca tentó a James Rodríguez en Ezeiza
Boca apareció en escena y esta vez fue para hacerle una propuesta al 10 de la selección de Colombia, James Rodríguez para que en un futuro se ponga la camiseta azul y oro.
Otra vez Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, apareció en escena y esta vez fue para hacerle una propuesta al 10 de la selección de Colombia, James Rodríguez para que en un futuro se ponga la camiseta azul y oro.
El ex mediocampista Xeneize reveló que conversó con su compatriota y le expresó el sueño de contarlo a él en la institución de la Ribera. “Lo apreté un poco”, dijo Serna tras la estadía de la Selección de Colombia en el predio del Xeneize.
El sueño de la dirigencia de Boca es contar con el volante del Rayo Vallecano en el futuro.
Aprovechando que los colombianos trabajaron por el lapso de dos días en el predio que Boca tiene en Ezeiza, en vistas de su compromiso contra Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, Serna le obsequió una camiseta de Boca con el número 10 y el nombre del jugador. En este contexto, ambos posaron con la camiseta azul y oro.
“¿Quién no va a querer a James en su equipo? Con lo que hizo en la Copa América y lo que ratifica en la Selección, sería un sueño. Pero no deja de ser un sueño”, señaló Chicho en conversación con Radio Caracol de Colombia al respecto del 10 de los cafeteros.
El ex volante central mencionó que siempre está en contacto con él y que lo trató de convencer. “Ayer lo apreté un poquito diciéndole que se ponga la 10 una vez.
En las redes escribían que por qué no lo secuestraba en el predio y yo tenía ganas de dejarlo acá, ja. Pero sé que hay dos compromisos importantes (refiriéndose a Uruguay y Ecuador)”.
No obstante, Serna destacó que no deja de ser un deseo que los mejores futbolistas representen a Boca y que “si son colombianos mejor”, y que no es la persona indicada para cerrar una hipotética negociación.