Esta tarde, en Santiago del Estero, desde horas 15:00, Central Norte visitará a Atlético Mitre en un atractivo partido de clubes norteños correspondientes a la vigésima séptima fecha de la Primera Nacional.
Estos dos clubes llegan a este encuentro separados en la tabla solamente por un punto.
El “Aurinegro” se encuentra ubicado en el undécimo lugar con 29 unidades, mientras que el “Cuervo” está decimocuarto con 28 puntos. Entre ambos también aparecen San Miguel con 29 y For Ever con 28.
El club salteño cumplirá con este encuentro una seguidilla de tres partidos jugados en nueve días.
Además, ambas instituciones han cambiado entrenadores últimamente.
Claudio Biaggio llegó para reemplazar a Cristian Mazzón en la decimonovena fecha mientras que Alexis Matteo dirigirá su tercer partido al frente del equipo azabache.
Si se tiene en cuenta como llegan a este choque Mitre y Central Norte hay que distinguir que el equipo salteño ha encontrado una cierta regularidad en sus últimos compromisos.
Central acumula cinco encuentros sin conocer la derrota con tres empates y dos victorias. Además, en tres de estos partidos pudo culminar con el arco en cero. En consecuencia, la mejoría del equipo salteño ha sido importante e intentará seguir por el mismo camino.
Ahora, Matteo podrá contar con los regresos de Elías Calderón y Pedro Sanz quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión.
Por el lado de Mitre, hay que remarcar que viene de ser goleado por 4-0 en el sur del país por Deportivo Madryn.
El partido lo dirigirá Joaquín Gil.


