Central retorna a la línea de 5

Con tres modificaciones en el equipo y con la vuelta al sistema de cinco defensores, Central Norte se presentará mañana en Resistencia ante For Ever.
El equipo salteño disputará su compromiso de la octava fecha en el estadio Juan Alberto García y será su cuarto partido de visitante.
Tras los resultados adversos, el Cuervo quiere volver a sumar y por eso su entrenador reforzará la parte defensiva, teniendo en cuenta que en los dos últimos partidos recibió cuatro goles, dos por partido y no ha podido gritar un gol. Hasta aquí de visitante el Cuervo solo cosechó un punto ante Cadu (1-1) y cayó en las restantes ante Morón y Colón, ambos por el mismo resultado: 0-2.
Por todo esto es que el técnico Víctor Riggio dispondrá el ingreso en el once inicial de Tomás Berra, Pedro Sanz y Maximiliano Ribero, y los que saldrán serán Rodrigo Acosta, Matías Sánchez y Tiago Banega. Con estas variantes, el entrenador volverá a emplear un sistema táctico con el que comenzó el torneo en las primeras fechas y con el cual ascendió de categoría.
El probable 11 para enfrentar al “Negro” será con Alan González en el arco; Santiago Rinaudo, Tomás Berra, Juan Alvacete, Renzo Paparelli y Pedro Sanz en defensa; Facundo Romero, Emmanuel Giménez y Maximiliano Ribero en el mediocampo; Luciano Ferreyra y Franco Tisera en la delantera.