Juventud, a Misiones para su batalla con Crucero
Después de la práctica que el plantel llevará a cabo hoy, el entrenador de Juventud Antoniana, Adrian Gorostidi, anunciará la delegación que por la noche viajará a Misiones para la “final” del miércoles con Crucero del Norte.
El “Santo” palpita este trascendental partido en la lucha por salvarse del descenso luego del 0-0 del clásico con Gimnasia y Tiro. Crucero, su rival del miércoles, es el último de la Zona D, por lo que para Juventud será vital sumar en condición de visitante.
Un eventual empate también le serviría ya que estiraría a 4 puntos la diferencia sobre el peor equipo de la Zona. Ni hablar de un triunfo, aunque el Santo no gana hace 9 fechas (5 derrotas y 4 empates).
Tras el entrenamiento, Gorostidi dará a conocer los convocados para el viaje de esta noche rumbo al litoral.
Hoy también se confirmará si el arquero Carlos López Rubio continuará o no en el club antoniano.Desde el entorno del jugador mexicano indicaron que definiría su futuro en esta semana. Según trascendió, por motivos personales, López Rubio podría dejar el “Santo”. En este sentido, quienes estuvieron cerca del jugador, indicaron que antes del clásico lo notaron mal anímicamente, razón por la que se habría realizado el cambio de último momento en la formación (finalmente atajó Hugo Acevedo).
De todas formas, no viajará a Misiones ya que fue expulsado en el final del duelo con el “Albo” en el Martearena.