Juventud, sin reacción y en caída libre
La situación de Juventud Antoniana no mejora, empeora.
El Santo cayó por 2 a 1 ante Sol de América en Formosa ayer por la tarde, y debido al triunfo de Crucero sobre 9 de Julio, quedó en zona de descenso directo. No depende de sí mismo y los partidos que faltan serán determinantes.
El equipo de Adrián Gorostidi, que llegaba diezmado a esta cita y que sufrió dos bajas más durante este partido por las expulsiones de Martín Esparza a los 8’ del complemento y de Martín Albarracín a los 24’ de dicha etapa, volvió a caer en errores que le cuestan partidos y encima no logra sobreponerse a los resultados adversos.
Es que todo lo bueno que pueda hacer el Santo con el marcador en cero -durante el primer tiempo en Formosa tuvo al menos dos chances claras, una de volea que el arquero local sacó con lo justo-, se desvanece luego de que le convierten un gol. La falta de reacción se vuelve notoria y la falta de control aún peor.
Renzo Riquelme, a los 30’ del primer tiempo, abrió la cuenta definiendo a contrapalo tras aprovechar el rebote de una pelota en un defensor antoniano luego de un cabeceo en el área.
Y en el complemento, ya con dos hombres menos, el Solense estiró la ventaja a los 41’ a través de Gonzalo Aquilino, que hizo lo que quiso en el área frente a una defensa inanimada que ya no ofrecía ni resistencia. Solo pudo marcar el descuento de penal a los 47’, a través de Juan Romero. El Santo está grave.
- Prox. fecha: La próxima fecha, Nº 34, Juventud recibirá a 9 de Julio de Rafaela en un partido determinante.
Ganó Crucero en Rafaela
Crucero del Norte venció por 1 a 0 a 9 de Julio de Rafaela como visitante ayer por la tarde, y salió del último lugar en la tabla de posiciones de la Zona 4, quedando por ahora fuera de la zona de descenso.
En otro de los partidos de la fecha, Sarmiento cayó por 2 a 1 ante San Martín de Formosa como local.