Deporte

Llega Martel a Salta pero Juventud no lo oficializará hasta la firma del contrato

Aunque el entrenador Pablo Martel acordó de manera verbal su llegada a Juventud Antoniana y hoy tiene previsto arribar a la provincia, la dirigencia del Santo prefiere no oficializarlo hasta tanto no firme su contrato con el club.
Después de tantas idas y vueltas.

En la noche del martes se confirmaba que el ex DT de Güemes de Santiago del Estero aceptaba dirigir en Juventud y descartaba la propuesta que le hizo Central Norte.
Pero en el Santo le generó dudas que haya esperado hasta último momento para confirmar su desembarco en Lerma y San Luis.
Hubo numerosos llamados para asegurarse que llegaría al Santo. Y aunque les aseguró que hoy arribará a la ciudad, en Juventud quieren manejarse con cautela, sobre todo después de la salia desprolija que tuvo Martín Martos después del clásico con el Cuervo.

Coleoni a San Miguel

San Miguel, que marcha último en la Primera B, confirmó ayer la contratación de Gustavo Coleoni como nuevo director técnico, quien se convierte en el cuarto entrenador del equipo en la presente temporada.
El entrenador cordobés, de 53 años que supo dirigir a Juventud y Central Norte, llegó a San Miguel después de haber conducido a Central Córdoba, de Santiago del Estero, durante cuatro temporadas y media, con el que logró el ascenso del Federal A a la Primera Nacional en 2018 y al año siguiente a Primera División, del que se alejó al final de 2021.
Mientras él preparaba la semana de trabajo, la dirigencia ya negociaba con su reemplazante.
“Martel viene mañana para ver el tema del contrato pero hasta que no firme, preferimos no anunciarlo, esperamos”, expresó el presidente Javier Russo a Nuevo Diario.
El plantel, en tanto, quedó a cargo de Pablo Muratore, el técnico de la Primera Local. El DT dirige de forma interina desde el martes y lo hará hasta tanto se confirme al nuevo conductor antoniano.

Tres lesionados
Hay tres jugadores con distintas lesiones que hoy serán evaluados para saber si podrán formar parte del duelo del domingo con San Martín de Formosa.
El mediocampista Martín Esparza y el defensor Claudio Pérez arrastran fuertes contracturas musculares, mientras que Pablo Espíndola se recupera de un corte que sufrió en uno de sus tobillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior