Los defensores Díaz y Visentín llegaron a Central Norte
Central Norte pudo concretar finalmente ayer el arribo de Bruno Díaz y Santiago Visentín, los dos refuerzos que esperaba el fin de semana pasado para ir completando el plantel con vistas al debut por el Federal A, el próximo domingo ante Sol de América de Formosa (18hs).
El primero en sumarse durante la jornada de ayer fue Bruno Díaz, marcador central paraguayo de 20 años proveniente del club "24 de Setiembre" y con pasado en el equipo General Díaz de Luque. El futbolista llegó a Salta por la mañana y se reunió con directivos del Cuervo para firmar su contrato por un año.
Por la tarde, en tanto, se incorporó el segundo refuerzo: el también defensor, pero argentino, Santiago Visentín, de 23 años, que llegó desde Italia y por quien también se esperaba de que firme contrato en horas de la noche.
Sin embargo, Visentín, con pasado en Rosario Central y Ferro para el fútbol argentino, llega envuelto en un escándalo no menor: según consignan medios italianos e internacionales, a principios de febrero fue suspendido de toda actividad en el club Cittadella Ascoli de la Serie B italiana, ya que el jugador tendría un proceso judicial en curso tras dos denuncias por supuesta "agresión sexual".
Desde el club azabache transmitieron en un principio tranquilidad en torno a la llegada del jugador, quien según apuntan, no podría haber regresado al país de no haber solucionado su situación en el exterior.
La última actualización respecto al caso, proveniente del popular diario de Italia La Gazzetta Dello Sport, titula "Doble agresión sexual: Visentín del Cittadella a juicio", y señala que: "Visentín, con un valor de mercado de 200.000 euros y pasado deportivo en Belluno y Crotone, a través de sus abogados, se declara inocente. Su abogado veronés, Alessandro Avanzi, pide que se trate el caso con la máxima cautela porque de momento se trata de meras disputas acusatorias". En la misma publicación de La Gazzetta, que data del pasado 11 de febrero, se menciona que "se abrió el debate ante el Tribunal Colegiado que admitió la audiencia de 20 testigos, para luego aplazar la audiencia a puerta cerrada hasta el 13 de julio".
Faltan dos más
En el Cuervo aguardan por la llegada de dos delanteros más para retirarse del mercado de pases definitivamente. Uno de ellos es Matías Roskopf, procedente del Central Español FC de Uruguay.