País

Milei criticó al gobierno de Lula y el intento de Golpe en Bolivia

El presidente Javier Milei apuntó hoy contra los “dinosaurios” que lo criticaron por no condenar el intento de golpe de Estado en Bolivia y volvió a señalar al presidente de Brasil, por ser “corrupto y comunista”.

El Gobierno había sostenido que se trató de una “falsa denuncia de Golpe” en Bolivia y que había quedado “confirmado” que se trató de una acción fraudulenta.

El comunicado lo comunicaron despues de que el expresidente boliviano Evo Morales dijera que el mandatario Luis Arce había “engañado al mundo” y luego pidió disculpas a la comunidad internacional por la “alarma generada”.

El presidente hizo un largo tuit titulado “el perfecto dinosaurio idiota” y enumeró una serie de hechos que “describen” a este tipo de persona, como “comerse la curva en el caso Bolivia”, no “aceptar” el error de haber pensado que fue un Golpe y quejarse de que el mandatario le conteste “con verdad” a las “agresiones de Lula”.

Asimismo expreso “Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos”, escribió el mandatario y agregó: “Son parte del fracaso argentino”.

Luego del comentario de Morales, Arce le contestó por X (exTwitter): “Evo Morales, ¡no te equivoques una vez más! Claramente lo que ocurrió el 26 de junio fue un #GolpeMilitarFallido en #Bolivia. ¡No te pongas del lado del fascismo que niega lo ocurrido! Los responsables que buscaron tomar el poder por las armas, están siendo procesados y serán juzgados, como fue el caso de los golpistas de 2019”.

Fuente: Corta

Volver al botón superior