Otra mojada de oreja a los franceses
La Selección Argentina de Futsal venció a Francia por 3-2 en las semifinales del Mundial de Uzbekistán de 2024.
El combinado nacional se metió en la final -su tercera consecutiva- tras jugar un gran partido, aprovechando sus momentos ante un rival duro como los europeos.
Ahora se verá las caras con el clásico rival, Brasil, que superó ayer a Ucrania por 3-2; el partido se disputará el domingo a las 12 hs, en el Estadio Humo Arena de Taskent.
El equipo argentino arrancó poniéndose en ventaja rápidamente desde el punto de penal, tras una infracción del arquero francés.
El equipo galo respondió muy rápido con un remate de zurda de Nicolas Menendez, que le dio el empate parcial.
Ángel Claudino volvió a poner arriba a Argentina. En la reanudación, Francia volvió a llegar a la paridad. El partido se hizo de ida y vuelta. con acciones de peligro permanente.
Arrieta volvió a aparecer en el final para darle el triunfo al equipo argentino. Tras esto, Francia jugó sin arquero para tener un jugador extra en el campo, y ahí la Albiceleste tuvo algunas oportunidades tras remates desde lejos con el arco vacío.
El cuadro nacional aguantó bien la embestida del equipo europeo y se metió en la final donde espera Brasil, y definirán al nuevo campeón.