Quiroz: “No dudé y cuento con una gran ventaja”
Tal como estaba previsto, ayer fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Gimnasia y Tiro, Fernando Teté Quiroz.
Fue el propio presidente de la institución millonaria, Marcelo Mentesana, quien se encargó de darle la bienvenida al flamante entrenador y augurarle el mejor desempeño durante su estadía en Salta.
Mentesana estuvo acompañado en una rápida conferencia por el presidente de la subcomisión de fútbol, Mauricio Chaneton.
Luego, los periodistas pudieron hablar en una ronda con el entrenador albo y donde Quiroz detalló sus ideas de lo que pretende realizar con su trabajo en el club salteño.
Lo primero que destacó el técnico fue que no dudó en aceptar la propuesta de los dirigentes albos porque sabía cómo venían trabajando en el tema fútbol. “No dudé en ningún momento, porque es un lugar apropiado para trabajar” agregó Quiroz.
Su análisis de la situación fue primordial para su decisión final. “Tengo muchos años en esta profesión y aprendí que cuando uno encuentra una buena base, sólida con algunos años de trabajo, y poder sumarse a eso puede ser mucho más efectivo que no encontrar nada y arrancar con nuestra propia impronta”, puntualizó.
En otra parte del análisis se refirió al buen trabajo realizado por su antecesor, Darío Forestello. “Aquí yo cuento con una gran ventaja de que hay un trabajo hecho y vengo a aportar lo mío para sumar en ese proyecto que pretende el club”, prosiguió analizando el ex jugador de Racing y Huracán. “Lo más importante para el club es seguir creciendo, lo hizo Darío en su momento y ahora nos toca a nosotros seguir el mismo camino”.