Deporte

Renunció Klix en un Santo endeudado

Anoche, pasadas las 21 horas, el Centro Juventud Antoniana emitió un comunicado que lo replicó en sus redes sociales, informando a sus socios e hinchas que Gustavo Klix presentó la renuncia a su cargo de presidente aduciendo motivos personales.

El comunicado a su vez pone en conocimiento de sus hinchas que el que asume en su lugar es Sergio Ten, esto conforme a lo que dicta el estatuto del Club. Lo que trascendió es que Klix aseguró que “se quedó sin energías”.

Lo cierto es que se va con un club cargado de deudas y no solo con sus jugadores.

La refundación del club no la pudo cumplir

En un momento complicado de la campaña de Juventud Antoniana, Gustavo Klix había manifestado ser “el único y máximo responsable del momento deportivo”, buscando descomprimir la situación.

Esto ocurrió en el mes de mayo, en la sexta fecha, cuando el entrenador era Horacio Montemurro. La llegada de Esteban Espeche mejoró un poco el panorama, pero luego no se cumplió con el objetivo de clasificar a la segunda fase y el desempeño en la Reválida fue malo, quedando el equipo eliminado del certamen.

Lo cierto es que la refundación del club que prometió Klix no pudo ser al haberse quedado sin apoyo, incluso entre algunos de sus pares.

Volver al botón superior