Con la vuelta de Díaz, River viaja a Chile por la Copa
Tras la goleada de River por 4 a 1 a Atlético Tucumán por la Liga Profesional, el Millonario afrontará mañana el primer duelo de la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo.
La delegación elegida por Marcelo Gallardo viajará en vuelo chárter desde Ezeiza a la capital chilena a las 14.20 (la vuelta será el miércoles a la misma hora).
Dentro de las novedades, estará la vuelta de Paulo Díaz al equipo titular ya que el DT decidió darle descanso el pasado fin de semana por haber disputado ambos encuentros de Eliminatorias con la Selección de Chile.
El resto de los nombres no variaría del que enfrentó al Decano con Miguel Borja como jugador de referencia en ataque.
La única duda sería la habitual de los últimos partidos, ya que Claudio Echeverri y Franco Mastantuno pelean por un lugar en el equipo titular.
De esta manera, la posible formación de River sería: Franco Armani, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Nacho Fernández; Claudio Echeverri o Franco Mastantuono, Maximiliano Meza y Miguel Borja.
El conjunto chileno, por su parte llegará al compromiso copero bien descansado debido a que este fin de semana no tuvo actividad por el campeonato local.
Lo cierto es que el técnico Jorge Almirón tendrá la gran baja de Vicente Pizarro, quien sufrió una fractura mandibular en la derrota de la Selección Chilena ante Bolivia, por la que debió ser operado.
No obstante, recuperó a una figura del mediocampo. Arturo Vidal, quien se tomó su tiempo para recuperarse de una lesión muscular, ya está listo para acompañar a Esteban Pavez y Leonardo Gil.