Los jugadores de Francia celebraron en las redes tras eliminar a Argentina
Dos de los futbolistas del equipo europeo festejaron con publicaciones que tenían como destinatario a su rival.
Tras el final del partido casi todo se desmadra todo luego del pitazo final. La gresca generalizada no pasó a mayores, pero los sudamericanos terminaron muy molestos con la actitud de Enzo Millot, quien corrió a celebrar hacia el banco de suplentes rival para provocar.
Justamente Millot fue uno de los que también optó por enviar un mensaje desafiante en las redes sociales, horas después de la clasificación a las semifinales, instancia en las que el país anfitrión se topará con Egipto (eliminó por penales a Paraguay).
“A Francia y su hermosa diversidad. Viva Francia”, fue la frase que publicó el número 12 en su cuenta de Instagram, junto a un par de imágenes del partido de ayer: una suya con los puños en alto y otra en la que encara a Nicolás Otamendi y es perseguido por el Diablito Echeverri.
Jean-Philippe Mateta, capitán y autor del tanto del 1-0, ya había hecho declaraciones que elevaron la temperatura del match: “Estoy impaciente por enfrentar a la Albiceleste. Lo ocurrido recientemente afecta a todos los franceses. Veremos qué pasa en cuartos de final”.
Durante el match, tuvo un áspero cruce con Nicolás Otamendi tras empujar al arquero Gerónimo Rulli cuando ya estaba amonestado. Y, concluido el mismo, también publicó una foto desafiante en sus redes sociales.
La captura de pantalla era de Loïc Badé, en un momento en que ganó un saque de arco tras ir al cuerpo a cuerpo con Lucas Beltrán sobre la línea final. El defensor francés le gritó en el rostro del delantero argentino con los puños apretados. Esa fue la imagen que Mateta utilizó en sus redes para graficar su alegría y desahogo por la victoria ante Argentina.