Lara Gros: “Tomamos decisiones difíciles para resolver lo que nos dejó la gestión anterior”
En el marco del aniversario Nª 230 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, el intendente Baltasar Lara Gros dio un balance a 8 meses de iniciar su gestión.
La ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se encuentra festejando un nuevo aniversario de su fundación.
En el marco de las festividades, el intendente Lara Gros dio un discurso en el tradicional desfile cívico militar durante la mañana de hoy.
Lara Gros encabezó su comunicado esgrimiendo un balance y apuntó contra la gestión del ex intendente, Pablo González, que hoy se encuentra investigado por denuncias que realizó el Concejo Deliberante local tras conocerse una supuesta malversación de fondos.
NOTA RELACIONADA: Continúan las investigaciones por las denuncias a la gestión de Pablo González
En múltiples oportunidades, el intendente expuso la situación de la Municipalidad de Orán con serios problemas financieros y deudas heredadas de González con montos superiores a los $1.000 millones.
“Estos 8 meses fueron de mucho trabajo de tomar decisiones muy difíciles que necesitábamos hacerlo para resolver la situación financiera patrimonial y de recursos humanos que nos había dejado la lamentable gestión municipal anterior”, indicó Lara Gros.
Además, sostuvo que los esfuerzos estuvieron principalmente en mejorar los servicios públicos básicos, sanear el estado de la municipalidad de todos y empezar a tener un rumbo que apunte al progreso.
En ese sentido, agradeció a los empleados municipales por haberse sumado a colaborar con el saneamiento municipal. También tuvo palabras de agradecimiento para el Gobernado Gustavo Sáenz por el visto bueno para la ejecución financiera de proyectos que se presentaron.
“Vamos a seguir pidiendo lo que nos corresponde, pensando en el bien de Orán y toda Salta… Agradezco a todo el equipo de cada secretaria y coordinación que con compromiso se esfuerza día a día para resolver esta situación”, manifestó el intendente al cierre de su discurso.