Salta

Camila Spears: “Es muy doloroso revivir todo, pero sigo confiando en la justicia”

Ayer inició el juicio contra un hombre que intentó asesinar a Camila “La Madrina” Spears, quien estuvo 21 días en coma tras la agresión.

En diálogo con Nuevo Diario, Camila manifestó: “Llegar al juicio es muy fuerte. Mi vida siempre fue de una persona pública por mis shows y mi vida como artista. Yo no quería quebrar esa línea con todo esto, más que nada para no tener que perder mi energía, porque todo esto es muy fuerte”.

Camila fue agredida en febrero del 2023. Tras 21 días en coma, logró sobrevivir a la violencia a la que fue sometida. Ayer dio inicio el juicio contra su agresor, que durará hasta el 11 de septiembre.

“Ayer volví a recordar y volví a ver. Yo no estaba lista para vivir esto en mi vida. Gracias a Dios tenemos una jueza que es muy buena y por eso he sentido todo el apoyo. También de mi abogado, que ha estado ahí protegiéndome”, afirmó.

Asimismo, Camila reflexionó sobre la realidad de la violencia de género tanto en mujeres trans como mujeres cisgénero. “Todas, todas, han sufrido ataques de violencia, y muchas no lo han podido contar porque están muertas. Han muerto, y no se pudieron generar este tipo de juicio donde nosotras podemos contar lo que pasó”, remarcó.

Volver al botón superior