En la última reunión del Comité Provincia, los radicales decidieron conformar una Red de Concejales Radicales.
Además, anunciaron el inicio de una campaña provincial orientada al fortalecimiento y mejora de la educación, que se suma a una mesa de trabajo que elabore un diagnóstico y propuestas sobre la situación actual de Salta.
Soledad Farfán, presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical resolvió constituir bajo su órbita una Red de Concejales Radicales a través de la cual se busca coordinación, cooperación y asistencia legislativa recíproca entre todos los ediles radicales de la provincia. La red estará a cargo del vicepresidente 3°, Ariel Gallardo quien posee una amplia experiencia como concejal de Campo Quijano.
A través de la Red la UCR procurará la capacitación permanente de los concejales de esa fuerza política y el fortalecimiento de la representación política en cada municipio.
Farfán busca poner en una campaña de fortalecimiento y mejoramiento de la educación en Salta que consistirá plantear a las autoridades educativas mejoras y ampliaciones de contenidos académicos y curriculares, formación deportiva, cobertura de cargos en las unidades educativas, acceso pleno de toda la comunidad educativas a la conectividad y las nuevas tecnologías y un sustancial apoyo psicopedagógico y de salud mental.
La campaña, según anticipó Soledad Farfán, será el paso previo y contribuirá a la elaboración de un proyecto de ley que garantice una educación inclusiva y de calidad en todo el territorio provincial.