JudicialesSalta

Continúa la investigación por el asesinato de un padre y su hija en Barrio Floresta

A pesar de haber encontrado sin vida a quien es el responsable de los asesinatos violentos de un padre de 65 años y de su hija de 25, se supo que la investigación continúa.

Los fiscales penales Mónica Poma de la Unidad de Femicidios y Gabriel González de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas llevan adelante la investigación por el doble homicidio registrado en el barrio Ara San Juan y el suicidio del autor del hecho.

El doble crimen se registró en horas de la tarde del sábado y mientras los efectivos policiales realizaban una ardua investigación para esclarecer el suceso, el domingo tomaban conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en las cercanías del domicilio del primer hecho.

Tras la autopsia y las tareas de identificación se confirmó que el fallecido se trataría de un hombre de 31 años identificado como Rodrigo Morales, quien era buscado como sospechoso por su posible participación en la muerte violenta de una mujer y un hombre.

Juan Guantay y Ayelén Guantay fueron hallados sin vida, tras una fuerte discusión que mantuvieron con Morales.

Los vecinos señalaron que Ayelén efectuó una denuncia al 911 en la noche del viernes por que Morales ingresó al domicilio realizando destrozos y discutiendo a viva voz. Según trascendidos el hombre habría estado exigiendo le entregaran una moto que había en esa vivienda.

Ante la negativa, comenzó con los desmanes.

Sin embargo, la policía sostuvo que cuando llegaron al lugar yo no estaba el denunciado.

Morales, tras retirarse volvió en horas de la madrugada y apuñaló por la espalda a Juan Guantay, quien habría estado con signos vitales, cuando fue hallado por otro vecino. De acuerdo a lo que sostienen los vecinos, la ambulancia demoró y finalmente Guantay falleció por las heridas mientras que Ayelén yacía sin vida al llegar la policía.

Volver al botón superior