Se incorporaron 32 nuevos vehículos para reforzar el servicio a la comunidad
Entre las nuevas implementaciones figuran furgones, motos, un camión almeja, una camioneta de ataque rápido y bicicletas eléctricas.
Ayer, se realizó la entrega de 32 vehículos nuevos a distintas áreas municipales, con el objetivo de reforzar las tareas destinado a Tránsito y Seguridad Vial; Bienestar Animal y Zoonosis; Obras Públicas; Espacios Públicos y Protección Ciudadana; Ambiente y Servicios Públicos; Escuela de Emprendedores; Ingresos Públicos y Protección Ciudadana son las reparticiones que desde hoy cuentan con vehículos nuevos.
“En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, reequipar el parque automotor de la Municipalidad es un gran logro de este equipo. Desde el primer día tratamos de dar herramientas. Estamos jerarquizando el trabajo que hacemos desde la Municipalidad y es importante que todos los días hagamos un poco más. Con más herramientas lo vamos a hacer mejor”, enfatizó el intendente Emiliano Durand.
Detalles de los vehículos
1 camioneta, 4 autos, 15 motocicletas, 4 bicis eléctricas, 6 furgones, 1 camión almeja y 1 camioneta de ataque rápido.
Durand anticipó que lo que sigue es reforzar Obras Públicas con la compra de vehículos para esta área, que está recuperando las calles de la ciudad. “Los vehículos que se compran son para el servicio de la gente y eso es necesario remarcarlo” finalizó el intendente.
Al servicio de la comunidad
Sol Paz conductora de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y destacó la necesidad de contar con las nuevas motos grandes y las pequeñas que serán “usadas para hacer las verificaciones de incidentes y factores de riesgo, la colaboración con los cortes de tránsito en accidentes y la ayuda en cualquier situación que se requiera”.
Por otro lado, Patricia Lamas, conductora de la Subsecretaria de Espacio Público, señaló que “para el tipo de trabajo que hacemos era muy importante contar con este camión almeja. Estamos agradecidos por lo hizo el señor intendente y acá estamos para servir a la comunidad”.
Estos vehículos nuevos ya están en uso y se espera la próxima tanda de vehículos para reforzar la recuperación de calles de la ciudad.