El Tano Riggio dirigirá al Cuervo en Primera Nacional
Ayer, el pueblo azabache tuvo la confirmación de la boca de su propio entrenador que seguirá al frente del plantel que retornará a jugar la Primera Nacional.
Cada familia es un mundo y en el fútbol cada club es un mundo también, y los que se adentran en el mundo de Central Norte saben que es un club que vive con mucha pasión cada hecho o acontecimiento trascendente en su vida institucional.
Ayer, el pueblo azabache tuvo la confirmación de la boca de su propio entrenador que seguirá al frente del plantel que retornará a jugar la Primera Nacional.
Así, el Tano Víctor Riggio se encargó de confirmar a los medios deportivos locales que su continuidad está asegurada y que “solo restan algunos pequeños detalles” que no interferirán en la planificación y puesta en marcha del Central Norte modelo 2025.
El entrenador azabache tuvo una intervención quirúrgica hace unos días atrás y está atravesando el post operatorio, pero eso no fue impedimento para que Riggio analice los variados ofrecimientos que le hicieron llegar de jugadores para sumar al plantel que se viene.
En el programa “Rumbo al Ascenso”, el Tano Riggio cruzó un cálido saludo con el técnico saliente de Gimnasia y Tiro, Darío Forestello, quien estuvo como invitado en el estudio y el DT cuervo le auguró los mejores deseos para el futuro de Yagui, los cuales fueron retribuidos por el aún técnico millonario.
Ante la consulta si ya estaba confirmado como técnico de Central Norte, Riggio manifestó que se autoconfirma (entre risas) y que seguirá al frente del nuevo proceso.
“Solo restan un par de cositas que no van a interferir en la decisión final”, aclaró. “Estamos esperanzados y espero poder brindar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, precisó.
Riggio confesó que en todo este tiempo de parate tras su operación y recuperación recibió más de cien ofrecimientos de jugadores. “Ustedes saben como es esto, hasta ahora el mercado de pases no se movió, en realidad solo se movió para las salidas y no tanto para los armados y las continuidades”.
Relató que se ha trabajado junto a la actual dirigencia cada uno abocado a distintas tareas y nuevamente volvió a resaltar que está todo bien y que sabe internamente que solo restan arreglar unos detalles, pero que eso no influirá y que él va a continuar.
Sobre el tema del armado del nuevo equipo, el técnico azabache, mencionó que hay conversaciones con los jugadores del club y con otros de otros clubes y contó que “se le hizo ofrecimientos a los jugadores que consideran que deben continuar del proceso anterior pero aún no hay grandes definiciones y hay que esperar”.