Judiciales

Lara Gros actuará como querellante en la investigación a la ex gestión municipal

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán se presentó ante la justicia como querellante, en la investigación que lleva a cabo la fiscalía penal por irregularidades comerciales realizadas durante la gestión de Pablo González.

La causa impulsada de oficio por la fiscalía penal n 3 y encabezada por la fiscal penal Mariana Torres, se encuentra caratulada como: "Fiscalía penal de delitos complejos investiga por noticia criminis, irregularidades en las compras locales comerciales que realizaba el municipio en la gestión de Pablo González".

El actual jefe comunal se presentó y puso a disposición de la justicia con todas las pruebas que sean requeridas, además de pedir participar en todos los actos procesales y trámites que se produzcan.


NOTA RELACIONADA: Por denuncias mediáticas, investigan de oficio la gestión de González en Orán


Las actuaciones de oficio iniciaron a partir de una noticia criminis, difundida en medios locales, donde se denuncia que la gestión municipal encabezada por González, habría realizado compras en nombre del municipio en una casa de electrodomésticos y en un supermercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior