Los hinchas del Cuervo no podrán ir a Jujuy

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó que tal como ocurrió en la Primera Rueda del campeonato, no permitirán la presencia de público visitante en e clásico contra Central Norte, el domingo a las 16 en el estadio 23 de agosto.
El Cuervo se quiere tomar revancha del primer enfrentamiento de la temporada, cuando el Lobo jujeño se impuso 2 a 1 en el estadio Padre Martearena (el pasado 27 de abril). Sobre todo luego de la victoria ante el líder Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El pendiente
Desde las 21.15, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Deportivo Morón se enfrentarán en el partido pendiente de la fecha 20. El equipo de Ariel Broggi buscará un triunfo que le permita seguir como líder de la Zona B.
El equipo mendocino llega golpeado tras la derrota que sufrió frente a Central Norte, que lo venció sobre la hora en la última jugada del partido. Pese al traspié, sigue como líder de la Zona B con 52 puntos, aunque su ventaja con respecto al escolta Gimnasia de Jujuy se redujo. Una victoria ante Morón podría devolverle aire y distancia en la punta, aunque no será una parada sencilla.
Picadora de técnicos
Ya son 35 los entrenadores que no siguen en sus puestos en la Primera Nacional, una cifra que promedia más de una baja por fecha y que grafica la inmensa inestabilidad que domina el ascenso argentino. La última salida, la de Juan Manuel Azconzabal en Chacarita, tras el empate con Colón.