Inés Fernández y el relato en primera persona del fatal episodio de Avenida Paraguay
Una de las sobrevivientes permanece internada en el hospital San Bernardo. Con visibles golpes y a la espera de la recuperación, la mujer se fotografió y lanzó en sus redes sociales un desesperado pedido de ayuda.
Se trata de Inés Fernández, de 41 años, quien "sufrió una fractura de miembro inferior izquierdo, está inmovilizada con yeso, en plan quirúrgico", según detalló el nosocomio en un parte médico.
"Hola amigas y clientas, les cuento que fui una de las que chocó el auto en la Paraguay, estaba con mi hija Vani y mi amiga Karen que ahora está luchando por su vida. Por culpa de un conductor alcoholizado pido oración por ella, yo Gracias a Dios y a la Virgen estoy recuperándome", expresó Inés en un posteo, en el que, además, muestra fotos de las lesiones que sufrió.
"Tengo quebrado el tobillo y la canilla, me dijo el doctor que es una operación complicada por lo que tengo muy astillado el tobillo y toca los tendones, que ellos van a hacer lo posible por dejarme bien por lo que puedo quedar una pierna más corta que la otra", agrega en la publicación.
Inés además contó que se siente "muy dolorida", con calmantes y para finalizar pidió: "Necesito 3 dadores de sangre que pasen mañana por favor".