Durand presentó un proyecto para incentivar el empleo e inversiones
El proyecto de Promoción para el Empleo e Inversiones está destinado a comerciantes, industriales y desarrolladores inmobiliarios. Se trata de exenciones de hasta un 100% en tributos municipales.
Según explicaron desde el municipio, el objetivo es generar puestos de trabajo y fortalecer la economía de la ciudad.
El intendente, Emiliano Durand, presentó en la jornada de ayer el proyecto de Ordenanza de Promoción de Empleo e Inversiones: “Más trabajo con menos impuestos”.
Este régimen de incentivo está destinado a emprendimientos comerciales, industriales y obras inmobiliarias con asiento o que se radiquen en la ciudad de Salta.
Consiste en la exención de tributos municipales que inciden sobre las matrículas catastrales, cartelería, vehículos o aquellos involucrados en la inversión promovida.
La presentación del proyecto se realizó en el Teatro Municipal, ante la presencia de referentes de cámaras y asociaciones de comerciantes de la ciudad.
“El sector privado invierte en la ciudad y genera actividad económica y nosotros como Estado debemos apoyar eso, en este momento tan difícil para todos los argentinos. Vamos a facilitar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para generar fuentes de trabajo genuinas” precisó Durand.