Deporte

El City acariciaba su sueño pero terminó en una “Real” pesadilla

Fue otro partido épico del Real Madrid, otra hazaña del “Merengue”,  que le permitió pasar a la final de la Champions League, luego de dar vuelta un partido increíble, digno de un guión de cine dramático y suspenso. Fue 3 a 1 sobre el Manchester City, y ahora los de Ancelotti irán por la 14ª “Orejona” frente al Liverpool.

Es que hasta el minuto 90, el Manchester City tenía marcado su pasaje a la gran final de la Champions League. Ganaba 1 a 0 con un gol de Mahrez a los 33 minutos del segundo tiempo y había tenido tres oportunidades más de rematar el partido y la semifinal en medio del silencio imponente del estadio Santiago Bernabeu. Pero en el descuento volvió a suceder la épica. Como sucedió ante París Saint Germain en octavos y frente al Chelsea en cuartos, Real Madrid sacó pecho y empató la serie con dos goles del brasileño Rodrygo a los 90 y a los  91 minutos. Con el 2 a 1 fueron al alargue y a los 4 minutos, el zaguero portugués del City Rubén Días le cometió penal a Karim Benzemá y el delantero francés, con enorme jerarquía, anotó el 3 a 1 y puso al Madrid en una nueva final de Champions, que se jugará el sábado 28 en el estadio de Saint Denis de París  donde enfrentará al Liverpool.

Artículos Relacionados

Europa League
B Leipzig se enfrentará este jueves, desde las 16 de Argentina, frente a Rangers por la semifinal 1 de la Europa League. En el partido de ida ganó 1 a 0 y quedó a un paso de clasificar a la Final del torneo UEFA-Europa League. En tanto, su rival buscará sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el campeonato. El encuentro tendrá lugar en el estadio Ibrox Stadium.
En tanto, por la semifinal 2 jugarán  Frank-furt y West Ham este jueves desde las 16 en el estadio Deutsche Bank Park. Tras ganar por 2 a 1 en la ida, E. Frankfurt llega con ventaja al partido de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior