“Una derrota que es difícil de asimilar”
Lionel Scaloni reconoció que la derrota sufrida ante Arabia Saudita es “difícil de asimilar”, pero sostuvo que el resultado no altera nada la situación del equipo albiceleste que, en cualquier caso, “tiene que ganar los dos siguientes partidos” ante México y Polonia.
"Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse y seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan. Es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir", analizó Scaloni.
"El primer tiempo fue todo nuestro. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño. Un gol puede cambiar todo y así fue. Nos hicieron uno y enseguida otro. Están dolidos y pensando en el resultado y en dar la vuelta a la situación. Se trata de ganar los dos siguientes partidos y en eso estamos ya", insistió el entrenador albiceleste.
La crítica de Kempes
Mario Alberto Kempes analizó el partido y fue muy crítico con el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
"Esto hay que tomarlo con mucha tranquilidad, aprender de los errores cometidos. Los partidos nunca se ganan antes de jugarlos. Yo creo que Argentina sobró un poquito al rival, muy cancheritos en algunos momentos, y lo pagó. Ahora hay que ponerse otra vez el mameluco de laburo, olvidarse de que son las figuras y los elegidos por todos como candidatos a ganar el campeonato del mundo, y empezar de cero. Ya se han dado cuenta que, por no jugar con selecciones potentes de Europa, porque tampoco se podía, pasan estas cosas".