Deporte

González es el cuarto refuerzo de Central Norte

Central Norte sumó su cuarto refuerzo para afrontar la Primera Nacional. Se trata del arquero Alan González, quien viene de disputar la última temporada en San Miguel.

El suplente de Joaquín Pucheta llegó a un acuerdo y firmó su contrato en Buenos Aires. De esta forma se transformó en la cuarta incorporación ya que previamente habían confirmado los mediocampistas Antú Hernandez (Defensores de Belgrano) y Matías Moravec (San Martín de Formosa) y los delanteros Rodrigo Acosta (Olimpo) y Franco Tisera (San Telmo).

Pretemporada

Los dirigentes Héctor De Francesco y Leandro Etchezar, junto al entrenador azabache Víctor Riggio, se reunieron con el Presidente del Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol, Lic. Sergio Chibán, en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña donde el “Cuervo” se instalará los primeros días del próximo mes.

Recorrieron y supervisaron las instalaciones para ultimar detalles sobre la pretemporada que el conjunto de Barrio Norte realizará del 2 al 9 de enero.

A Rosario

En la continuidad de la campaña de captación de nuevos socios para la Primera Nacional, la dirigencia del “Cuervo” instalará un stand este sábado en la plaza Coronel Jorge Torino de Viana de Rosario de Lerma en el horario corrido de 10:00 a 19:00 hs.

Además pondrá a la venta indumentaria y merchandising oficial. Anteriormente, Central sumó socios en Güemes y Orán el pasado fin de semana.

Volver al botón superior